DIBUJO

| ‘Dibujar es una forma de pensar y por esta razón el dibujo es la vía más directa y reveladora de los procesos mentales de un artista, sus intenciones, su estado emocional. Con frecuencia, los bocetos preparatorios son más expresivos que las obras terminadas par alas que fueron ejecutados. En el caso de Rebecca Bewick, sus dibujos son obras finales que demuestran un dominio de las técnicas tradicionales.

| De dibujo: Lápiz, carbón y tinta; reflejan su experiencia personal y sus sentimientos.  Del conjunto de obras que muestra, se centra en torno a la figura humana y rostros. Algunas de sus obras incorporan simbólicamente fragmentos de cuerpos: ojos, manos, brazos, torsos.

“Aquí en México me he encontrado rodeada por los frutos de la inspiración… Esto ha alimentado mi alma… He iniciado a desarrollar una relación más humana conmigo misma, y los dibujos serian más íntimos.” ‘ – José Clemente Orozco F.

2dborder4 copy Bborder3border6bborderDEC 12bbordersadhuborder5 copyborder6border39cbordersnakeborderDEC 15bborder38bborderCafe oaxaca final for print oneborderDEC 16c border